El Hotel




Si está buscando un ámbito seguro, apacible y acogedor donde la atención sea cálida y personalizada, entonces se encuentra en el lugar indicado. En Hotel Tacuabé contamos con un espacio pensado para usted y para toda la familia, podrán relajarse y descansar mientras disfrutan de una estadía confortable y placentera.

Hotel Tacuabé se encuentra emplazado en la ciudad de Villa Elisa. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, a una cuadra y media de la Terminal de Ómnibus, rodeado de plazas y paseos peatonales.




Los huéspedes pueden hacer uso libre de los espacios comunes cuando lo deseen, sean estos espacios abiertos como el patio o la piscina, o aquellos como el comedor, lugar ideal para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena. La cocina del hotel también puede ser  utilizada con todos sus utensilios, cada vez que sea necesario. En el patio además de la piscina, tenés un quincho cubierto con parrilla a total disposición, vas a poder para deleitar a tu familia y amigos con un RICO ASADO!







LOS ESPERAMOS!!!


Entradas populares de este blog

La Ciudad